Beneficios Gaias Medical

1

La salud no tiene precio, pero...

Consigue en Gaias Medical tarifas de hasta menos de la mitad de lo que te costaría por tu cuenta. Conoce el precio del servicio médico antes de recibirlo. Adáptalo a ti, sin restricciones, sin limitaciones, sin cuotas mensuales y sin servicios innecesarios. Paga sólo por lo que utilizas. Decides tú cómo, dónde, cuándo y cuánto.

2

Sanidad privada al alcance de todos.

Accede a servicios médicos privados con grandes descuentos, te saldrá mucho más económico que cualquier seguro de salud, pues sólo pagas por lo que utilizas.

Sin Carencias ni Exclusiones. Ni por enfermedad, ni por edad.

3

Experiencia, tecnología y calidad.

Más de 7 años de experiencia gestionando un cuadro médico contrastado que ya utilizan algunas de las compañias de seguros más importantes: Ahora disponible para ti.

4

Siempre contigo

Disponemos de un Centro de Atención al Paciente los 365 días del año a tu disposición, donde podrás informarte de nuestros servicios, pedir citas para toda España y hacer seguimiento de los resultados de tus pruebas.

5

La solución para los más exigentes

Deportistas de federaciones deportivas españolas, empresas privadas multinacionales, las principales compañías de seguros confían en el cuadro de Gaias Medical para la atención sanitaria de sus pacientes en toda España.

6

Más eficaz que un seguro de salud privado.

Pero sin cuotas mensuales, paga solo lo que necesitas cuando lo necesitas y recibe una mejor atención con el mismo cuadro médico y los mismos medios técnicos.